Descripción General Del Proyecto
Grado: Básica Primaria.
PASOS PEDAGOGICOS PARA EL PROYECTO. Contextualización.
|
||||
Paso a realizar
|
Objetivo del paso
|
Tiempo de realización de la actividad
|
Lugar
|
Evidencias o Referentes
|
Aplicación de prueba matemática a los estudiantes de
Básica primaria.
|
Identificar
las dificultades que presentan los estudiantes en el área de matemáticas, al
resolver operaciones básicas.
|
20
de Mayo
|
Aula
de clase
|
Foto
de la aplicación del diagnóstico.
|
Aplicación
de software sebran en el aula de clase.
|
Realizar actividades
matemáticas interactivas, de manera individual para motivas a los estudiantes
a la solución de operaciones básicas.
|
22 de Mayo
|
Aula
de clase
|
Fotos
de trabajo individual.
|
Socialización
del proyecto con los padres de familia.
|
Socializar con los
padres de familia el proyecto que se realizará con los estudiantes, con el
fin de dar a conocer el objetivo y el software que se utilizará..
|
27 de mayo
|
Aula
de clase
|
Foto
de la reunión.
|
PASO DE INTEGRACIÒN DE
LAS TIC EN EL PROYECTO. Integración.
|
||||
Paso a realizar
|
Objetivo del paso
|
Tiempo de realización de la actividad
|
Lugar
|
Evidencias
|
Participación de
los estudiantes en el aplicativo sebran.
|
Realizar actividades matemáticas interactivas, siguiendo las
indicaciones del aplicativo.
|
27 de Mayo
|
Aula de clase
|
Fotos.
|
Compartir de los trabajos
realizados por los estudiantes.
|
Se pretende que los estudiantes
muestren la actividad realizada en sebran.
|
29 de Mayo
|
Aula de clase
|
Fotos.
|
PASOS DE INNOVACIÓN
O MEJORAMIENTO DE LA REALIDAD. Innovación.
|
||||
Paso a realizar
|
Objetivo del paso
|
Tiempo de realización de la actividad
|
Lugar
|
Evidencias
|
Socialización de la
experiencia.
|
Socializar los resultados obtenidos en la aplicación del software
sebran.
|
3 de Junio
|
Patio Salón.
|
Evidencias
fotográficas de la socialización con los padres de familia.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario